Skip to content

2 Aplicaciones para seguir el desarrollo de tu bebe

La aplicación seguir el desarrollo de tu bebe. Se espera que su hijo logre ciertos hitos en su desarrollo, reflejados en cómo juega, aprende, habla, se comporta y se mueve.

 

Es importante que realice un seguimiento de estos hitos del desarrollo de su hijo desde los 2 meses hasta los 5 años de edad. Esta aplicación seguir el desarrollo de tu bebe le proporcionará consejos útiles para fomentar el desarrollo de su hijo y le ayudará a entender qué medidas puede tomar si alguna vez tiene preocupaciones sobre su progreso.

Además, hay muchas aplicaciones y recursos disponibles que pueden ayudarte a hacer un seguimiento del desarrollo de tu hijo, proporcionándote consejos útiles y mostrándote a través de fotos y videos lo que puedes esperar en cada etapa, pensamos que esta es la mejor.

Cada hito del desarrollo se ilustra con fotos y videos en la aplicación, seguir el desarrollo de tu bebe, lo que hace que el seguimiento del desarrollo de su hijo sea tanto fácil como divertido para usted. ¡Espero que esto les ayude! 😊

Información completa de la CDC

Funciones de la APP seguir el desarrollo de tu bebe 

 

  • Agregue a un niño: Agregue una foto e ingrese información personalizada acerca de su hijo o sus hijos
  • Sigamos el Desarrollo: hágale seguimiento al progreso en el desarrollo de su hijo al buscar importantes indicadores usando una lista de verificación interactiva e ilustrada
  • Las listas de verificación se han adaptado para incluir los nacimientos prematurosusa la edad corregida para los bebés que nacieron de forma prematura, según las recomendaciones de la Academia Estadounidense de Pediatría.
  • Fotos y videos de los indicadores del desarrollo: sepa cómo se ve cada indicador para que pueda identificarlos mejor en su hijo
  • Consejos y actividades: apoye el desarrollo de su hijo en cada edad
  • Cuándo actuar temprano: sepa cuando es tiempo de “actuar temprano” y hable con su pediatra de Coconette de su hijo acerca de las preocupaciones sobre el desarrollo que tenga
  • Resumen de los indicadores del desarrollo: obtenga un resumen de los indicadores de su hijo para verlo, y llevárselo o enviárselo por correo electrónico a su pediatra.
  • Vistazo de la visita: llévanos el seguimiento de la información recibida durante las visitas con esta útil herramienta.
  • Recursos útiles para las familias: conozca los programas locales que pueden ayudar a apoyar el desarrollo de su hijo
  • Citas: lleve un registro de las citas médicas de su hijo y obtenga recordatorios para las pruebas del desarrollo recomendadas

El uso de esta aplicación seguir el desarrollo de tu bebe no es un sustituto para el uso de herramientas de evaluación del desarrollo validadas y estandarizadas que recomienda la Academia Estadounidense de Pediatría.

Los CDC no recolectan ni comparten ninguna información personal que pueda ser usada para identificar a su hijo.

Si no encuentras la información en preguntas más frecuentes, te invitamos a explorar nuestro Blog o nuestra página de Enlaces e Información o a ponerte en contacto con nosotros.

Otros enlaces importantes:

  • Academia Americana de Pediatría (AAP):

Sitio web: https://www.aap.org

La AAP ofrece recursos para padres y profesionales de la salud, incluyendo información sobre salud infantil, pautas de atención médica y recomendaciones de vacunación.

  • HealthyChildren.org

Sitio web: https://www.healthychildren.org/spanish

Esta página proporciona recursos para padres en español sobre una variedad de temas relacionados con la salud infantil, incluyendo consejos de crianza, enfermedades comunes y seguridad.

  •  e-lactancia.org   

Sitio web: https://www.e-lactancia.org e-lactancia 

Es un proyecto de APILAM, Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna.

Sobre Coconette

En nuestro espacio, comprendemos la importancia de criar a nuestros hijos en un entorno que fomente su desarrollo integral. Aquí, encontrarán un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de sus pequeños, combinando la experiencia médica con un enfoque moderno y comprensivo hacia la crianza.

Categorías